lunes, 14 de marzo de 2011

preguntas y mas preguntas

no se porque, mas alla de lo normal, o considerado cotidiano, cambios de animo, reflexiones o ideas que por momentos no se ni donde vienen, o ese sentimiento, como si estuviera fuera de lugar en mi propio espacio, puedo decir que estoy loco, o solo que siento de manera diferente las cosas, como si por momentos no fuera la misma persona, lejos de la felicidad y las risas, lejos de la falsedad y el engaño, en un momento tranquilo, mente en blanco, todo en calma, leo, no se porque, tengo la sensacion, de que te entiendo, porque pienso que soy capaz de entender una situacion ajena mas que la mia?, puedo acaso? no creo que aya alguien como yo, no en el sentido del debil egocentrismo, no, si no alguien que siente de la misma manera, tal vez me equivoque, porque, no se en realidad, me gustaria conocer, conocerte, la manera en la que pensas, me gusta? la entiendo?, preguntas y mas preguntas, lo inevitable es preguntarse, no se lo que es filosofar, solo escribo lo que pasa por mi mente, las lagrimas no salen, solo ideas , palabras, y vos, y lo que tu escribes,... solo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario