sábado, 9 de julio de 2011

ronah

" no busco una sola respuesta, por que una pregunta no es mas que eso, atada a una cuestion interpretativa, innumerables caminos quizas para llegar a un mismo punto y decir exactamente lo mismo,  sostengo el aire mientras siento a mi alrededor el frio de lo que podria considerarse una vida cruel, pero en gran parte producto de desiciones equivocadas, o quizas no, la unica constante a mi lado es el dolor,  porque los sentimientos pueden y suelen mimetizarse, por que los sentimientos nos hacen quienes somos,  amor y dolor, odio y afecto, aceptacion y rechazo, estamos unidos en una sola linea, deja las palabras caer, las veo resbalar sobre el papel que escribe sobre mi corazon, aquella tinta sangrienta no me lastima, solo se va y deja otro texto,  mirame sangrar y deja que mi existencia continue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario