jueves, 10 de noviembre de 2011

no name


de Rodrigo Nahuel Melo, el Martes, 13 de septiembre de 2011, 14:11
de pie estoy pero adormecido, sintiendo el frio de mi soledad
tan solo la calidez de aquello que me rodea me despierta
vuelvo a cerrar mis ojos tranquilamente,  una caricia me rosa
la lluvia se desliza y purifica aquello que esta mal en mi alma

una luz sobre mi, sobre mi cabeza la ilusion
de lograr superar mi percepcion, en una noche oscura en mi perdicion
suspiro un aire mas limpio, naturaleza mas alla de mi mismo
te guardo, no me molestan tus espinas que me hacen sangrar

me consume, te anhelo, vivo y dependo de ti
las nubes se posan sobre mi, siento el abrazo del viento
dejo mi egoismo de lado, se que haces por mi demasiado
aquello que nada me costara, mas que tan solo cuidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario