jueves, 10 de noviembre de 2011

palabras vacias


de Rodrigo Nahuel Melo, el jueves, 13 de octubre de 2011, 19:11
hago todo lo que puedo,  la caida parece imposible de resistir
muchos intentan llegar lo mas alto posible, yo solo que la experiencia no siempre justifica lo que sigue
la lucha contra uno mismo, es estupido y comun contrariarse
una parte de mi quiere algo, y la otra tiene miedo a perder lo que tiene
no vivo un sueño, pero tampoco quiero cerrar mis ojos y enfrentar una verdad
desearia vencer mi egoismo, poder hablar y sentirme bien por vos
pero no puedo, porque tambien quiero algo y ambas cosas no pueden ser
me encuentro en en el momento en que todas las palabras se han dicho
o almenos las que tenian algun valor. ahora solo escucho el sonido de tu voz
el eco llega, es el nombre de alguien mas, se pierde en el vacio
atrapado en un sueño, perdido en la noche, soñando
una buena razon, solo una....

No hay comentarios:

Publicar un comentario